EROTOMANÍAS

Publicado: marzo 4, 2012 en Cuentos
Etiquetas:, ,

(Adrián Paredes/Diego Erostegui)

 Se levantó un tanto preocupado por el muñón palpitante de su brazo izquierdo. Ella giró lentamente para ver qué era lo que había dejado atrás. Entonces descubrió que los ojos no estaban, “cosa extraña” se dijo acalorada puesto que aun veía, decidió volver a levantar las pinzas, los cables y conectar el voltaje a 200v. No esperó, en esta ocasión, una nueva respuesta, era solo finalizar lo ya acabado, si es que podía llamarse acabado a la masa de carne que quedaba tras semejante choque. Ya de pie pudo distinguir mejor las sensaciones circundantes que abordaban sus remolinos mentales. Se acomodó la ropa mejor y cargó a esa masa sangrante en su espalda, sintiendo como se empapaba en sangre ajena.

Un llanto que intentaba aparentar ser fingido abandonaba su rostro, sentía, por primera vez, el calor de su sangre, el bombeo de aquel lento corazón, aquella sensación de poder ser uno, y sin querer se vió en una fantasía de amor ¡qué importaba la actual deformidad de su nuevo idilio! Con esa carne quemada, con las extremidades pérdidas y esa sangre tan sabrosa.

Era tan torpe cuando le tocaba, tan agresivo cuando se abalanzaba hacia ella, tan molesto como le mordía aquellos, ahora, magullados pezones y es que, de algún modo, ella disfrutaba esto, relamiéndose en el gusto de torturarlo con sus chillidos entrópicos, entonces él desde su amorfosidad mordía con más ardor que nunca, pese a su mandíbula dislocada. Ella, por vez primera, tenía lo que quería, un cuerpo obsoleto cuyo único fin era la supervivencia, la búsqueda de su placer y, esto, él lo sabía, entraba en una horrorosa conciencia de lo precario de su situación. Y sin querer quiso liberarse ante la muerte, al presentirlo ella se asustó y dijo “Si tetas  y comida no te van a faltar ¿qué más necesitas para vivir?”. Lo amarró con ganchos al sub piso de su habitación, apagó la luz y, por esa noche, lo abandonó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s