Oración en MI menor

Publicado: marzo 10, 2012 en Cuentos
Etiquetas:, , ,

Gracias dios del alba por dar paso al nuevo día, te agradezco dios del sol por permitir que tu hijo orbite en torno a nuestra tierra, centro del universo, te saludo dios de la naturaleza que mantienes vivos a los seres humanos y sobre todo gracias dios de la noche por marcharte humildemente y velarnos en nuestro sueño.

Gracias dios de la leche que me permites beberla copiosamente cada mañana antes de empezar un nuevo día, eres lo máximo dios del trigo que me traes el pan a la mesa como si fuese un milagro, gracias dios de la mermelada por ser tan dulce con tu néctar.

Gracias dios del peatón por cuidarme en las calles de cualquier mal, por permitirme caminar tranquilo con todas las certezas que nos dan, especialmente el semáforo ¡oh gran dios de la electricidad! Donde tú también actúas. Gracias dios del transporte público por permitirme subir a tus instrumentos y gracias dios del tiempo por permitirme adelantarme a la norma de mi empleo.

Gracias dios del trabajo por permitirme ganarme el derecho a vivir en mi sociedad querida, gracias dios del capitalismo por permitirme surfear tus venas y ser alguien en tu hermoso sistema, gracias dios de las mujeres por hacer hermosa a mi secretaria, gracias dios de la pereza por alejarte cuando debo trabajar.

Gracias dios de Job que me mandas estas pruebas duras cuando menos las necesito, ayúdame dios de la entereza a enfrentar este nuevo reto. Te lo ruego dios de la economía, no me apartes de tu ala protectora ¿estás ahí dios de la bancarrota? Ya no puedo más, dios de las vicisitudes, no puedo creerme que el dios de las estafas me haya desamparado, no me cabe haber sido delatado, sabrá quién por cual dios. Por favor dios humano, dios religioso enséñame el camino para llegar a la gloria del cielo que me prometes, dios de la fe evita que caiga en tentación, ciégame con tu velo y déjame ver el camino que tú eliges para mí.

Dios de las pistolas haz que esto sea rápido, dios de la muerte acógeme en tu abrazo; dios de los hombres, dios religioso, dios de la liturgia grítame si existes antes que descargue esta bala en mi cabeza, pruébame que estas ahí, soy hijo de las neo-sociedades, ver para creer me enseñaron… tan solo una prueba.

Gracias bala por penetrar en mi cabeza.

Deja un comentario

