Frases del Diablo Guardián

Publicado: diciembre 15, 2012 en Zopilotadas
Etiquetas:, ,

Encontré esta recopilacion de frases de mi autor favorito en su libro “Diablo Guardián“. La pongo pues me parece una selección buena, aunque le faltan muchas otras que yo habría puesto.

Blog de Israel Pintor

Por más que añoremos a nuestros muertos, no queremos estar ni un instante en su mundo. Ni respirar su aire, ni mirar su paisaje.”

Las mujeres que duermen con cerdos poco a poco se van haciendo cerdas.”

…descubrió que escribir era una buena forma de transparentarse, de estar sin nunca estar. ¿Por qué tenía que esconderse con todo y sus nueve años? Primero, para disimular su extranjería de niño mimado: si en el recreo estaba escribiendo, en lugar de jugar futbol o basquetbol o bote pateado, ello al menos le daba a su aislamiento el decoro de la propia elección: estoy solo porque me da la gana. En segundo lugar, porque nadie más que él sabía las cosas que pasaban en todas esas hojas infestadas de garabatos y tachones, de modo que escribirlas era darse a una vida subterránea donde podía hacer, decir y decidir todo lo que en…

Ver la entrada original 1.574 palabras más

Responder

