El Autor

DSC_0184Adrián Paredes es escritor. E intenta ejercer escribiendo para su blog y seduciendo a la novela hasta que pueda ser narrada decentemente.

Mientras tanto invierte su tiempo en diferentes actividades. Es guionista, productor y co-conductor de los programas de televisión Revista Gorila y Cinema Trailer; es editor de la revista alternativa Gritos; es co-creador, locutor y creador de contenidos de la emisora online Radio Pene; trabajó como productor y locutor en el programa de radio local La Cabina Azul y vive a golpes contra la vida para poder tener algo de que escribir. 

Vicisitudes en un Pequeño Infierno (Facebook)

Twitter: @omnicida

Revista Gorila

Gritos

Radio Pene (Facebook)

¿Qué tan en serio deberías tomarte a la violencia de un cachorro?

comentarios
  1. tatiana dice:

    Andaba visitando blogs y me encontré con el tuyo que la verdad me pareció pésimo, son historias que buscan tocar la “angustia”, pero estas muy lejos de ello, son solo historias de un gordito emo (lo digo por la foto), al cual algún pelmazo te dijo que escribías bien, no le creas. La verdad yo te aconsejaría que dejes de escribir porque pocas veces he leído algo tan malo,te compararía con algo tan nauseabundo como Paulo Cohelo pero tienen estilos diferentes pero igual de malos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s